Update Reset
Update Reset
Update Reset

 EMPRESA DE CERRAJEROS EN LAS PALMAS


Cada día vemos cómo empresas o particulares de Las Palmas ven su rutina diaria interrumpida por un inconveniente en la avería de sus cerraduras, bombines de puertas, desajuste de puertas correderas o enrollables y perdida de llaves que impiden el acseso a su vivienda o negocio.

Sabemos el estrés que esto produce a las personas, las perdidas que ocacionan en un negocio y la importancia de actuar rápidamente para resolver la incidencia.

En ALAMILLO Construcciones e Instalaciones contamos con todos los servicios de instalación, mantenimiento y reparación de cerrajería que necesita al momento y prestando un buen servicio al mejor precio en Gran Canaria. 

ALAMILLO cuenta con especialistas cerrajeros que realizan todo tipo de reparaciones en cerrajería para empresas y particulares de Las Palmas.

 Empresa cerrajeros en Las Palmas

Apertura y reparación de cualquier tipo de puerta

¿Tienes problemas con la puerta de tu casa o negocio en Las Palmas, por que se ha bloqueado atascado o ha dejado de operar? No desesperes, en ALAMILLO te ayudaremos a resolver el problema.

¿Tu persiana del Local o Nave en Las Palmas ha dejado de operar y necesitas reparar algún mecanismo o la puerta en si? En ALAMILLO te ayudaremos a resolver el problema rápida ey eficientemente.

¿No te encaja tu puerta o no cierra bien? ¿las bisagras han dejado de operar correctamente? ¿Tienes problemas con su cerradura o bombín? Cualquier duda o problema que tenga con su puerta en Las Palmas contáctanos, estamos para ayudarte.

ALAMILLO Servicio y reparación de cerrajería

Somos especialistas de trabajo en entidades bancarias.

Realizamos amaestramientos de llaves y cerraduras.

Realizamos aperturas, sustitución de cerraduras y cilindros en viviendas y locales en todo el archipiélago.

Realizamos cambios de recicladores, recintos 24 horas con sustituciones de cajeros, etc.

Trabajamos para todo tipo de clientes particulares, empresas, o pymes para reparar en el menor tiempo su problema.

Trabajamos 24/7 y festivos. Reparamos todo tipo de puertas, ventanas, puertas motorizadas, persianas, etc

Llámanos y explíquenos su problema, nosotros le ayudaremos.

    llamar aquí 

 Instalación y reparación de puertas blindadas en Las Palmas

ALAMILLO instala y repara con nuestro departamento de cerrajería todo tipo de puertas blindadas en Las Palmas 

Apertura de Cajas Fuertes

¿Tienes un problema con la caja fuerte de tu hotel? ¿Has perdido los códigos, o simplemente se ha bloqueado tú caja fuerte? No te preocupes, solo dinos la marca y el modelo de tu caja fuerte y te daremos un servicio de ayuda en la mayor brevedad.

Puertas Acorazadas

También realizamos la instalación de puertas acorazadas complejas y con cierre de seguridad. Gestionamos desde el transporte hasta su instalación.

Tipos de puertas acorazadas:

  • Puerta con cerraduras anti-bumping.
  • Puerta con cerradura de cilindro.
  • Puerta con cerradura doble.
  • Puerta con cerradura antipánico.
  • Puerta con cerradura electrónica.

Si quieres más información contacta con nosotros, te ofreceremos la mejor solución para el blindaje de tu vivienda, industria o local comercial en Las Palmas de Gran Canaria.

    llamar aquí 

 Apertura de puertas todo tipo en Las Palmas

La apertura de puertas es uno de los servicios más comunes que realizan nuestros cerrajeros en Las Palmas.

Son muchas las causas que motivan la necesidad de que un experto en cerrajería deba desplazarse hasta un domicilio o negocio concreto para abrir cualquier tipo de puerta.

¿Perdió u olvidó sus  llaves en el interior de la vivienda o negocio? No se preocupe, llámenos y ALAMILLO acudirá "en su rescate".

En este aspecto es necesario acudir a empresas consolidades en el mercado para que la urgencia se tome en serio por parte de la empresa de cerrajería, por ello la mejor recomendación es que se recurra a cerrajeros que ofrecen sus servicios durante las 24 horas del día y todos los días del año, como es el caso de ALAMILLO Las Palmas.

Un cerrajero experto debe de contar con todas las técnicas más novedosas del momento para que la apertura de la puerta sea limpia, evitando las posibles roturas. Además, es importante que este trabajo se realice con celeridad para que el cliente pueda tener acceso a su vivienda o negocio cuanto antes, y minimizar el estrés o perdidas económicas por tal motivo.

Si quieres más información contacta con nosotros, te ofreceremos el mejor solución para la apertura urgente de tu vivienda, industria o local comercial en Las Palmas de Gran Canaria.

 Apertura de puertas en Las Palmas

ALAMILLO servicios de cerrajería en Canarias, interviene con sus cervicios de cerrajería en practicamente todos los municiopios.

¿Necesitas un cerrajero en Las Palmas?

    llamar aquí 

Update Reset
Update Reset

INFORMACIÓN DE CONTACTO

ALAMILLO CONSTRUCCIONES E INSTALACIONES

Teléfono +34 828 01 20 47

Móvil       +34 629 07 34 56

E-mail gerencia@alamillo.net

Calle Sinaí, 26

35018 - Las Palmas de Gran Canaria


CONTENIDO

HORARIO

Lunes

10.00 a 16.00

  


Martes 

10.00 a 16.00

 


Miércoles    

10.00 a 16.00

  


Jueves 

10.00 a 16.00



Viernes 

10.00 a 16.00

   


Sábado

Cerrado



Domingo

Cerrado




Copyright © 2022 Alamillo Construcciones e Instalaciones

Creado por Acaao