Update Reset
Update Reset
Update Reset

  EMPRESA TRABAJOS DE ESCAYOLA EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

ALAMILLO es una empresa de escayolistas en Las Palmas especializada en servicios de reformas y decoración con escayola, pladur, techos desmontables, tabiquería y trasdosados, falsos techos y todo los trabajos relacionados con la instalación y reparaciones en escayola para edificios públicos, residenciales, industriales y comerciales en Las Palmas. Lo hacemos trabajando con los mejores materiales del mercado para garantizar a nuestros clientes la mayor calidad y seguridad en cada uno de los proyectos de escayola.

 Instalación y reformas integrales de escayola

Empresa de escayolistas profesionales en Las Palmas para realizar obras y reformas con la mayor rapidéz, perfección de acabados y limpieza.

  • Realizamos instalación de falsos techos continuos o registables
  • Realizamos aislamientos acústicos, insonorizaciones
  • Realizamos aislamientos térmicos 
  • Revestimiento con falsas vigas de escayola o placa de yeso
  • Construcción de fosas perimetrales
  • Fabricación de cornisas
  • Realizamos baguetones especial en moldura vertical y otras molduras
  • Fabricación de candilejas para dar un ambiente corfortable
  • Decoraciones con frisos lisas o decorada con bajorrelieves
  • Realizamos decoración de interior con columnas y arcos de escayola
  • Fabricación de mampostería con muebles a medida de escayola o pladur
  • Reparaciones y reformas en escayola y placas de yeso. 

En ALAMILLO además realizamos trabajos de pintura, alisamiento de paredes para pintar en liso y todo lo relacionado con la escayola, pintura y decoración en viviendas y empresas de Las Palmas.

Para más información contáctenos, estaremos encantados de ayudarle en su proyecto de decoración de escayola.

    llamar aquí 

 Instalación de falsos techos en Las Palmas

En ALAMILLO instalamos y montamos falsos techos en Las Palmas con sistemas innovadores para techos registrables y techos continuos con todo tipo de materiales aislantes térmicos y acústicos. 

Los falsos techos en las obras que realizamos en recidenciales y empresas de Las Palmas, ofrecen numerosas ventajas como ocultar instalaciones eléctricas, instalaciones de aire acondicionado, conductos de ventilación, pilares o vigas de la arquitectura del inmueble.

Además, los falsos techos mejoran el aislamiento térmico y acústico de la vivienda o el negocio, creando espacios diferenciados en diseño y decoración que se integran de manera exclusiva. 

En ALAMILLO instalamos falsos techos innovadores de las mejores marcas del mercado. Pueden no solo ser de escayola, también los hay de fibra, falso techos en madera o falsos techos metálicos, textiles etc.

ALAMILLO ha instalado falsos techos en instalaciones canarias como: viviendas, edificios residenciales, centros escolares, edificios públicos, hoteles, oficinas bancarias, apartamentos, clínicas, hospitales, centros comerciales, locales comerciales, oficinas, gasolineras, grandes salas de ocio nocturno, etc.

Para más información sobre falsos techos en viviendas y empresas de Las Palmas. contáctenos, estaremos encantados de ayudarle en su proyecto de decoración.

    llamar aquí 

 Instaladores de pladur en Las Palmas

VENTAJAS DE INSTALAR PLACAS DE YESO EN SU VIVIENDA O NEGOCIO DE LAS PALMAS

Una de las marcas más conocidas en España de placas laminadas es  Pladur. 

Las placas de yeso laminado en su interior tienen un compuesto de yeso básicamente, que son utilizadas para la construcción y decoración para obtener acabados duraderos, rápidos y perfectos.

Las placas de yeso laminado miden normalmente 2,50 m de largo por 1.20 m de ancho (aunque hay otras medidas) y su espesor oscila entre los 6,5 y los 19 mm. Es una alternativa útil para colocar falsos techos, tabiques, chimeneas o, incluso, fabricar muebles.

Las placas especiales para humedad también son resistentes para su instalación en baños, cocinas y construcción de exteriores de fachadas.

Si usted desea realizar instalaciones con Pladur en su hogar, oficina o empresa de Las Palmas, desde ALAMILLO le ofrecemos nuestros servicios con mucha experiencia en el manejo de este material y con profesionales capacitados que le ayudarán en diversas áreas y atenderán todas sus dudas.

Para más información sobre instalación de Pladur en viviendas y empresas de Las Palmas contáctenos, estaremos encantados de ayudarle en su proyecto de decoración.

    llamar aquí 

ALAMILLO ESCAYOLISTAS ESPECIALIZADOS EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Update Reset
Update Reset

INFORMACIÓN DE CONTACTO

ALAMILLO CONSTRUCCIONES E INSTALACIONES

Teléfono +34 828 01 20 47

Móvil       +34 629 07 34 56

E-mail gerencia@alamillo.net

Calle Sinaí, 26

35018 - Las Palmas de Gran Canaria


CONTENIDO

HORARIO

Lunes

10.00 a 16.00

  


Martes 

10.00 a 16.00

 


Miércoles    

10.00 a 16.00

  


Jueves 

10.00 a 16.00



Viernes 

10.00 a 16.00

   


Sábado

Cerrado



Domingo

Cerrado




Copyright © 2022 Alamillo Construcciones e Instalaciones

Creado por Acaao