Update Reset
Update Reset
Update Reset

 EMPRESA DE REFORMAS E INTERIORISMO INTEGRAL DE VIVIENDAS, OFICINAS Y COMERCIOS EN LAS PALMAS

En ALAMILLO creamos espacios únicos o rediseñamos un espacio totalmente nuevo pensando en la funcionalidad, la habitabilidad y la estética aplicada a una vivienda o negocio. Este tipo de trabajos en viviendas y comercios de Canarias, implican una visión más integral que queda plasmada en el diseño de un proyecto de interiores bien respaldado con actividad de los encargados de la reforma para que el resultado sea excelente.

 Empresa interiorismo en Las Palmas

¿Qué servicios de diseño y decoración de interiores ofrece Alamillo en Las Palmas?

En ALAMILLO brindamos asesoría previa en la selección de colores, acabados y materiales, revestimiento de pisos y paredes, tratamientos de ventanas, iluminación interior y exterior, muebles y demás elementos.

Discutimos y acordamos hasta el más mínimo detalle con el cliente antes de comenzar el proyecto de reforma de interiorismo.

Mantenemos a los clientes informados durante todo el proceso del proyecto de reforma y los hacemos partícipes de la misma.

Nuestros Diseñadores de Interiores cuentas con los conocimientos y habilidades para mejorar la experiencia diaria de una persona o grupos de personas mediante la decoración en el hogar o puesto de trabajo.

Nos apoyamos en la Arquitectura para transformar espacios cerrados y mejorar su imagen de una forma funcional, aportando calidad de vida y mayor rendimiento a las personas que harán uso del espacio.

Nuestros departamentos de interiorismo y reformas van de la mano en todo el proceso para realizar la transformación de la vivienda o local en el menor tiempo y con resultados excelentes.

Si quieres más información contacta con nosotros, te ofreceremos la mejor solución para la reforma de interiorismo de tu vivienda o local comercial en Las Palmas de Gran Canaria.

    llamar aquí 

 Servicio de reformas e interiorismo en Las Palmas 

Nuestro objetivo: conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes

En ALAMILLO Las Palmas sabemos que cada espacio, como cada persona, es único, esto permite otorgar a nuestros trabajos de decoración de interiores un carácter especial y exclusivo.

Desde nuestra empresa de interiorismo y reformas en Las Palmas te garantizamos el cumplimiento de los plazos de entrega, reduciendo las molestias y la imposibilidad de habitar una vivienda o ejercer la actividad regular de un espacio de trabajo.

Si además de buscar una nueva decoración para tu hogar o local comercial en Canarias, también necesitas nuestro servicio de reformas integrales, podrás beneficiarte de las ventajas de realizar previamente un proyecto de interior en 3D y tener una visión.

Nuestros diseñadores de Interiores cuentas con los conocimientos y habilidades para mejorar la experiencia diaria de una persona o grupos de personas mediante la decoración en el hogar o puesto de trabajo.

Nuestro método y filosofía de trabajo hace que los clientes de Alamillo queden totalmente satisfechos con el resultado de los proyectos realizados.

Pide presupuesto sin compromiso y garantízate un excelente resultado en  interiorismo y decoración. Estaremos encantados de  atenderte y proponerte ideas sobre el diseño y decoración de tu casa, tienda, despacho u oficina Las Palmas de Gran Canaria.

    llamar aquí 

 Elementos claves de un proyecto decoración de interior

Cuando realizamos un proyecto de reforma y interiorismo en Canarias, las claves principales que aplicamos en decoración de interiores son:

Mobiliario: Se pueden combinar tanto muebles hechos a medida como modelos de dimensiones estándar del mercado. Las ventajas de los trabajos realizados a medida es que permiten aprovechar  mejor los espacios, así como dotar al proyecto de una identidad propia en la decoración del hogar.

Iluminación: Es una de las herramientas más potentes con las que se trabaja en los estudios de interiorismo profesionales. La elección de lámparas y luminarias no es solo una cuestión de lúmenes, también de estética. Su forma ydiseño han de ir en consonancia con la decoración y con el diseño del plano de iluminación para una vivienda, local u oficina.

Decoración textil: Incluye tanto tejidos como los trabajos de tapicería y confección para su procesado y elaboración. No hay duda acerca de la importancia mayúscula de las telas en la decoración y no solo por como visten el entorno, sino también por aspectos como el control de la luz o el aislamiento acústico.

Pintura y papel pintado: El interiorista o decorador juega con la paleta cromática haciendo uso de aquellas tonalidades que van a marcar la pauta y el ambiente de una casa, un negocio comercial o un despacho. Y no sólo los colores, también los materiales, el acabado y la técnica empleada por pintores y empapeladores son muy importantes para un resiltado excelente.

Elementos constructivos: El manejo de diferentes materias primas y distintas técnicas de construcción pueden ser un elemento de decoración como tal. Desde la elaboración de trabajos en escayola, pasando por los estucos en paredes hasta el hormigón visto y su encofrado, son ideas útiles y originales para decorar una casa, apartamento, oficina o local comercial

Materiales: El estilo y acabado de los materiales son fundamentales en la estética final de toda obra o reforma. El diseño de los sanitarios en un aseo, pasando por el metal y cristal de una barandilla, las puertas, el tipo de madera para el suelo o incluso su barniz, son del todo determinantes en una perspectiva de diseño conjunto del espacio, y por tanto un elemento importante en el interiorismo.

Plantas, atrezos y demás elementos que ponen su puntilla para el remate final en el interiorismo, también son de gran importancia para lograr el espacio que deseamos y necesitaremos

Contacta con nosotros si necesitas más información.

    llamar aquí 

Update Reset
Update Reset

INFORMACIÓN DE CONTACTO

ALAMILLO CONSTRUCCIONES E INSTALACIONES

Teléfono +34 828 01 20 47

Móvil       +34 629 07 34 56

E-mail gerencia@alamillo.net

Calle Sinaí, 26

35018 - Las Palmas de Gran Canaria


CONTENIDO

HORARIO

Lunes

10.00 a 16.00

  


Martes 

10.00 a 16.00

 


Miércoles    

10.00 a 16.00

  


Jueves 

10.00 a 16.00



Viernes 

10.00 a 16.00

   


Sábado

Cerrado



Domingo

Cerrado




Copyright © 2022 Alamillo Construcciones e Instalaciones

Creado por Acaao