Update Reset
Update Reset
Update Reset

  ALAMILLO empresa de fontanería en Las Palmas

Cada día vemos cómo empresas o particulares de Las Palmas ven su rutina diaria interrumpida por un inconveniente en la instalación de su fontanería, y también, sabemos el estrés que esto produce a las personas y la importancia de actuar rápidamente para resolver la incidencia.

En ALAMILLO Construcciones e Instalaciones contamos con todos los servicios de instalación, mantenimiento y reparación de fontanería que necesita, prestando un buen servicio al mejor precio en las Islas Canarias. 

Nuestra empresa cuenta con especialistas fontaneros que realizan todo tipo de instalaciones y reparaciones para empresas y particulares.

 Empresa especializada en Instalaciones de fontanería en Canarias

GARANTÍA DE CALIDAD Y COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES

ALAMILLO es una empresa dedicada al diseño, planificación y ejecución de instalaciones de fontanería integrales para industrias y edificios de nueva construcción o reforma.

Nuestra experiencia en el sector de la fontanería, nuestra seriedad y la calidad de nuestras instalaciones en el mercado canario, nos avalan. 

Para certificar la Seguridad de nuestras instalaciones de fontanería seguimos protocolos,  y nuestros profesionales están formados y cualificados para realizar instalaciones seguras y eficientes.

Cumplimos con la normativa establecida y con plazos de entrega estipulados con el cliente y nos comprometemos a realizar un servicio post-venta a futuro para que no tenga que preocuparse por nada.

SU PROYECTO INTEGRAL DE FONTANERÍA

Ofrecemos desde el diseño, la planificación y la ejecución de cualquier proyecto de instalación de fontanería en Las Palmas, además, nuestro departamento de ingeniería se encarga de presentar ante el organismo pertinente el documento para su visado según la reglamentación vigente actualizada.

Contáctenos y agendaremos una cita. Será un placer ayudarle.

    llamar aquí 

 Fontaneros serios y profesionales Las Palmas

ALAMILLO cuenta con fontaneros formados y con experiencia contrastada en el sector de la fontanería en Canarias, ofreciendo una atención personalizada y asesoramiento técnico para cada trabajo y cliente que resida o tenga su empresa en las Islas Canarias.

Nuestros trabajos en fontanería abarcan tanto nuevas instalaciones, grandes o pequeñas, como reparaciones de elementos en la red de agua sanitaria e industrial en Canarias.

Instalamos sanitarios, muebles de baño, grifería, mamparas y cambiamos la bañera por plato de ducha, etc.

También prestamos servicios de desatascos con camión cuba cuando sea necesario

  • Gas: reparamos y hacemos instalaciones de gas para calderas individuales o colectivas.

  • Somos servicio técnico de calderas de todas las marcas y cualquier tipo de radiador, suelo radiante y calderas y estufas de biomasa (pellets)

  • Realizamos el mantenimiento de instalaciones en comunidades de propietarios y empresas.

16 años de intenso trabajo abalan nuestra experiencia con proyectos de fontanería en Canarias. Contáctenos si quiere saber más.

    llamar aquí 

 Servicio de fontanería 24 horas en Las Palmas

AMILLO empresa canaria especializada en fontanería, ofrece un servicio de fontanería 24 horas durante todos los días del año para garantizar a nuestros clientes una intervención rápida ante cualquier tipo de incidencia mientras realizan el uso de sus instalaciones de fontanería, ya sea en su vivienda habitual, comercio o en su empresa. 

Realizamos tareas de fontanería como:

  • Reparaciones e instalaciones de fontanería

  • Localización de arquetas con detector

  • Servicios de fontanería con más de 20 años de experienciampieza de tuberíasTrabajos de fontanería

  • Instalación de bombas sumergibles

  • Instalación de sanitarios

  • Reparaciones de fontanería de más de 20 años de experiencia

  • Impermeabilización y tratamientos de aljibes, etc

¿Busca un fontanero urgente? ¿Tiene una fuga de agua? ¿ Tiene una tubería atascada? ¿Quiere cambiar la instalación de fontanería de su casa? 

Llámenos sin dudarlo, en ALAMILLO somos fontaneros profesionales acreditados y podemos ayudarle.

    llamar aquí 

 Fontaneros de calidad a buen precio en Las Palmas

SERVICIO POST-VENTA DE FONTANERÍA EN GRAN CANARIA

ALAMILLO también realiza trabajos de procedimiento sencillos ya que basta con trabajar con depuradora, flexos, flotadores, fluxómetro, grifo pedal, grapas de última generación para poder ayudarle en todas las situaciones posibles y prestarle el mejor servicio de fontanería en Las Palmas: Grifería que gotea, lavabos atascados, llaves de paso que no cierran bien, sumideros que rebosan, etc. 

Las averías más comunes en la fontanería del hogar, suelen ser atascos en fregaderos, avería que provoca malos olores y una mala evacuación del agua pudiendo generar un grave problema.

En Gran Canaria disponemos de los mejores servicios de fontanería disponible, las 24 horas del día a su servicio. Ante una avería imprevista que puede ocurrir en cualquier momento. ALAMILLO dispone de fontaneros que cuentan con una gran experiencia en el sector, y si usted tiene contratado nuestro servicio 24 horas, nuestros fontaneros se desplazarán de forma urgente hasta cualquier punto de Gran Canaria.

Nuestros especialistas en reparaciones de fontanería tienen experiencia en dar soluciones profesionales y creativas a la distribución de las viviendas. Nuestros expertos se encargan de tareas relacionadas directamente con el mantenimiento y bienestar de aparatos en su hogar como accesorios de latón y bronce, racores, sifones de goma y latón, válvulas lavabo, desagües, depuradoras, baterías de agua 

En fontanería sabemos que lo más barato es realizar un trabajo de gran calidad pero aún así le animamos a comparar precios con otras empresas de fontanería, reparación y mantenimiento para que pueda comprobar que somos una empresa con Servicios de fontanería que ajusta el precio de mercado.

Llámenos sin dudarlo, en ALAMILLO somos fontaneros profesionales acreditados y podemos ayudarle.

    llamar aquí amar aquí 

Update Reset
Update Reset

INFORMACIÓN DE CONTACTO

ALAMILLO CONSTRUCCIONES E INSTALACIONES

Teléfono +34 828 01 20 47

Móvil       +34 629 07 34 56

E-mail gerencia@alamillo.net

Calle Sinaí, 26

35018 - Las Palmas de Gran Canaria


CONTENIDO

HORARIO

Lunes

10.00 a 16.00

  


Martes 

10.00 a 16.00

 


Miércoles    

10.00 a 16.00

  


Jueves 

10.00 a 16.00



Viernes 

10.00 a 16.00

   


Sábado

Cerrado



Domingo

Cerrado




Copyright © 2022 Alamillo Construcciones e Instalaciones

Creado por Acaao