Update Reset
Update Reset
Update Reset

  ALAMILLO MANTENIMIENTO INTEGRAL EN EMPRESAS y ORGANISMOS DE CANARIAS

Realizamos el mantenimiento integral de tu empresa en Las Palmas con garantías eficientes, rápidas y seguras

  • Ofrecemos un servicio de mantenimiento de instalaciones en Las Palmas 100% personalizado que se adapta a tus necesidades.
  • Gran capacidad para organizar y ordenar tus equipos e instalaciones y planificar todos los procesos de mantenimiento normativo o preventivo.
  • Nos adaptamos a la gestión y horarios de tu negocio para causar el mínimo impacto en tu actividad empresarial

 Soluciones de mantenimiento en instalaciones Canarias 

Nuestros servicios de instalaciones y mantenimiento para empresas e instituciones en Canarias se basan en analizar, diagnosticar y ejecutar obras de instalaciones de electricidad, climatización, comunicaciones, fluidos y complementarias en todo el archipiélago.

ALAMILLO cuenta con un equipo experto de profesionales que garantiza la ejecución en los plazos establecidos y sin desviación en los costes e incluyendo un estudio y conocimiento de la instalación, planificación, previsión de materiales, gestión y optimización de recursos, medios auxiliares y una programación personalizada.

En nuestros servicios de instalaciones, mantenimiento y conservación de infraestructuras en Canarias, abarcamos todas las tipologías:

  • INSTALACIONES ELÉCTRICAS
  • INSTALACIONES DE CLIMATIZACIÓN
  • INSTALACIONES CONTRA INCENDIOS
  • INSTALACIONES DE FONTANERÍA Y FLUIDOS
  • INSTALACIONES DE VENTILACIÓN Y EXTRACCIÓN
  • INSTALACIONES DE CONTROL DE ACCESOS Y SEGURIDAD
  • INSTALACIONES DE FRÍO INDUSTRIAL
  • INSTALACIONES DE COMUNICACIONES Y AUDIOVISUALES

Además, ALAMILLO pone a disposición de sus clientes en Las Palmas un servicio de urgencia para solucionar cualquier imprevisto o que se pueda generar en las instalaciones de su empresa, vivienda o comunidad, dando una solución en el menor tiempo posible.

Para más información contáctenos.

    llamar aquí 

 Mantenimiento preventivo de instalaciones

El mantenimiento preventivo que realizamos en las empresas canarias de nuestros clientes, consiste en realizar de forma programada y sistemática evaluaciones y posibles modificaciones con el fin de conservar equipos e instalaciones en perfecto estado de conservación y funcionamiento:

El objetivo del mantenimiento preventivo en edificios e instalaciones, es conservar y optimizar la vida útil de las cosas.

  • Rendimiento original
  • Aumentar su vida útil
  • Minimizar las incidencias y averías

El mantenimiento preventivo que realizamos en ALAMILLO, complementa perfectamente el mantenimiento normativo genérico adaptándose a las necesidades reales de uso y criticidad de su instalación.

Es mejor prevenir que curar

El servicio de mantenimiento preventivo es un ahorro y un seguro para ti, evitando o preparándote para posibles desperfecto futuros, ya que el paso del tiempo y el uso natural de tus instalaciones hace que tengas que planificar y contemplar sin imprevistos posibles inversiones dentro de tu presupuesto anual.

ALAMILLO pone a disposición de sus clientes en Las Palmas un servicio de urgencia para solucionar cualquier imprevisto o que se pueda generar en las instalaciones de su empresa, vivienda o comunidad, dando una solución en el menor tiempo posible.

Para más información contáctenos.

    llamar aquí 

 Mantenimiento correctivo Las Palmas

El mantenimiento correctivo consiste en la repararación o sustitución de los equipos e instalaciones averiadas de forma inesperada.

Este tipo de mantenimiento supone una alteración en la disponibilidad y rendimiento de tu instalación, así como sobrecostes adicionales y una limitación parcial o total en el uso de la instalación o del edificio.

Realizar un mantenimiento correctivo en tu edificio en canarias, hacer un uso adecuado de los equipos y detectar o predecir cambios en las prestaciones de tus equipos o instalaciones son claves esenciales de cara a la sostenibilidad tus bienes.

 Empresa mantenimiento predictivo en Canarias

El mantenimiento predictivo consiste en anticiparse a las futuras averías que tus equipos e instalaciones pueden tener mediante una metodología de análisis y controles periódicos del estado actual y del desgaste que el uso y el paso del tiempo provocan.

ALAMILLO es una empresa experta en mantenimiento predictivo y somos capaces de programar reparaciones en tus equipos, instalaciones o edificios minimizando el coste y el perjuicio para tu actividad diaria.

Para más información contáctenos.

    llamar aquí 

 ALAMILLO empresa de mantenimiento conductivo en instalaciones Canarias

El mantenimiento conductivo consiste en realizar todas aquellas tareas y operaciones de supervisión de tus instalaciones, equipos o edificios.

El objetivo del mantenimiento conductivo no es otro que disponer de un registro y de indicadores del estado de tus instalaciones y que resulta muy adecuado en el ámbito industrial.

Este tipo de registro te permitirá a ti y a tu empresa poder realizar un seguimiento del estado de las instalaciones y programar así futuras modificaciones o sustituciones.

S.A.T ( Servicio de Asistencia Técnica en Las Palmas)

ALAMILLO cuenta con su servicio de asistencia técnica para  resolver tus incidencias fuera del horario comercial.

Un equipo interno y con experiencia te atenderá y aportará la máxima seguridad y garantía ante cualquier problema.

Para más información contáctenos.

    llamar aquí 

Update Reset
Update Reset

INFORMACIÓN DE CONTACTO

ALAMILLO CONSTRUCCIONES E INSTALACIONES

Teléfono +34 828 01 20 47

Móvil       +34 629 07 34 56

E-mail gerencia@alamillo.net

Calle Sinaí, 26

35018 - Las Palmas de Gran Canaria


CONTENIDO

HORARIO

Lunes

10.00 a 16.00

  


Martes 

10.00 a 16.00

 


Miércoles    

10.00 a 16.00

  


Jueves 

10.00 a 16.00



Viernes 

10.00 a 16.00

   


Sábado

Cerrado



Domingo

Cerrado




Copyright © 2022 Alamillo Construcciones e Instalaciones

Creado por Acaao