Update Reset
Update Reset
Update Reset
Update Reset

Realizamos su instalación nueva o reforma en Las Palmas con eficacia, calidad y en el menor tiempo

¿QUÉ OFRECEMOS EN ALAMILLO?

Si busca una empresa canaria con más de 20 años de experiencia en obras, reformas e instalaciones varias, ALAMILLO es su mejor opción. Le ofrecemos un equipo de profesionales cualificados, albañiles, carpinteros, escayolistas, cerrajeros, frigoristas, electricistas y fontaneros con licencia y experiencia. Su proyecto se completará con la mejor calidad y la máxima satisfacción. 

Nuestros servicios incluyen el montaje de instalaciones eléctricas y su mantenimiento (doméstico, industrial y comercial), pruebas de inspección y certificación de instalaciones de seguridad, así como sistemas de automatización domótica si lo desea.

Trabajamos contigo cada día para brindarte las mejores soluciones ante tus necesidades de instalaciones y mantenimiento preventivo, así como para tus reparaciones y urgencias, preocupándonos por los costes y velando siempre por tu máxima satisfacción.

INSTALACIÓN ELÉCTRICA EN LAS PALMAS

Alamillo es una empresa de instalaciones eléctricas que cuenta con más de 20 años de experiencia en Canarias. Proporcionamos soluciones eléctricas, de iluminación y de control, incluyendo servicios de mantenimiento hasta alcanzar sus objetivos.

Estamos preparados para resolver cualquier problema eléctrico: desde la instalación de una nueva caja de fusibles hasta el mantenimiento de emergencia de su propiedad, nuestros técnicos profesionales saben cómo encontrar una solución y entregarla rápidamente. Trabajamos con las principales marcas de aparatos eléctricos comerciales y domésticos.

Instalación, mantenimiento y reparación eléctrica en su máxima expresión.

Somos un equipo de profesionales que le ayudará con sus necesidades eléctricas. Realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas y mantenemos en toda Canarias y en todo tipo de maquinaria que requiera energía eléctrica para su funcionamiento.

Si tiene una emergencia llámenos, le ayudaremos.


 llamar aquí   Saber más 

EMPRESA DE FONTANERÍA EN LAS PALMAS

En Alamillo nos centramos en ocuparnos de sus necesidades de instalaciones de fontanería y en asegurar que las instalaciones que necesite se realicen con un alto nivel de calidad.

Tenemos más de 20 años de experiencia en fontanería, realizando trabajos para empresas y particulares en las Islas Canarias y contamos con licencias vigentes para todas las áreas. Nuestra experiencia va desde la instalación de la fontanería en viviendas o locales comerciales hasta proyectos de mayor envergadura como centros comeciales de gran superficie o edificios de gran tamaño.

ALAMILLO le ofrece servicios profesionales en Canarias en el sector de la fontanería y la calefacción. Nuestro servicio de atención al cliente está siempre a su disposición para ayudarle con cualquier problema técnico o información que necesite.

Nos comprometemos a conseguir la satisfacción del cliente ofreciéndole el mejor servicio a buen precio, garantizando siempre nuestros trabajos y un servicio post-venta.


 llamar aquí   Saber más 

EMPRESA INSTALACIÓN DE CONTRAINCENDIOS EN LAS PALMAS

Si está buscando servicios de instalación y mantenimiento de protección contra incendios en Las Palmas, ha llegado al lugar adecuado.

ALAMILLO presta servicios de instalación y mantenimiento de sistemas contraincendio en las 8 Islas Canarias.

Nuestra experiencia en toda nuestra trayectoria es simbolo de confianza con más de 20 años de experiencia en el mercado canario.

Ofrecemos servicios de instalación y mantenimiento de protección contra incendios. Podemos instalar su sistema de rociadores contra incendios, sistema de alarma contra incendios, detectores de humo y mucho más. Nuestros técnicos profesionales están capacitados para comunicarse con los técnicos y propietarios proporcionando el servicio más fiable posible.

¿Va a realizar su instalación de protección contra incendios en Canarias? ¡Nosotros le cubrimos!

Nuestros servicios de instalación y mantenimiento de protección contra incendios en Canarias cubren toda la gama de necesidades de los edificios, nave industrial, local comercial, etc. desde la instalación de un sistema de rociadores residencial básico hasta la ampliación de un sistema comercial existente para adaptarlo al espacio de oficinas de su nueva empresa.

Estamos especializados en instalaciones fiables y podemos ayudarle con cualquier requisito de instalación o modificación personalizada que requiera un esfuerzo o conocimiento adicional.

 llamar aquí   Saber más 

INSTALACIONES TÉRMICAS Y AIRES ACONDICIONADOS EN LAS PALMAS

Alamillo es una empresa de servicios de instalación y mantenimiento térmico en Canarias con más de 20 años de experiencia.

Le proporcionaremos el servicio que más le convenga con total garantía: reparación, instalación o mantenimiento.

Empresa de servicios de instalación y mantenimiento térmico con más de 20 años de experiencia en Canarias. Nuestra prioridad es un servicio personalizado y de calidad, garantizando un rendimiento impecable.

Ofrecemos un servicio de atención al cliente, contratando sólo personal cualificado, con seguimiento de los servicios prestados y asistencia de servicio 24 horas.

Nuestro equipo de profesionales trabaja directamente con usted y realiza todo tipo de trabajos en las Islas Canarias. Desde instalaciones completas hasta contratos de servicio de mantenimiento, nuestra empresa está establecida en Las Palmas con más de 20 años de experiencia.

 llamar aquí   Saber más 

GESTIÓN INTEGRAL Y MANTENIMIENTO EN LAS PALMAS

ALAMILLO cuenta con más de 20 años de experiencia en las Islas Canarias.

Prestamos servicios de instalación y mantenimiento en redes de sucursales bancarias, edificios comerciales e institucionales en Canarias, creando soluciones innovadoras con la última tecnología disponible.

Realizamos nuestro trabajo desde la máxima confidencialidad y discreción y cumplimos con todos los requisitos y sellos de calidad ISO en nuestro segmento.

Nuestra empresa ofrece una completa gama de servicios profesionales adaptados a sus necesidades y está especializada en servicios que cubren todas las diciplinas para clientes comerciales, industriales y residenciales en las Islas Canarias.

Contamos con más de 20 años de experiencia, lo que nos da ventaja en un mercado donde otras empresas no suelen obtener tal grado de especialización.


 llamar aquí   Saber más 

TELECOMUNICACIONES Y VIDEOVIGILANCIA EN LAS PALMAS

ALAMILLO es una empresa especializada en servicios de instalación de videovigilancia y telecomunicaciones con más de 20 años de experiencia en Canarias, y podemos asegurarle que somos su mejor opción para instalar sistemas de videovigilancia de alta calidad y telecomunicaciones en las Islas Canarias.

Nuestra experiencia en este campo le ofrece servicios avanzados, permitiéndole elegir la solución más adecuada a sus necesidades.

Si desea instalar una cámara o completar su sistema de seguridad existente, estaremos encantados de concertar una cita con uno de nuestros responsables y discutir con usted la mejor solución.

Nuestro compromiso es proporcionar productos de calidad que ofrezcan soluciones a sus necesidades de seguridad en su empresa o vivienda en Canarias.

Nuestros técnicos, formados y con experiencia, pueden ayudarle a configurar el mejor sistema para su negocio u hogar, desde el diseño hasta la implementación.

Cuando nos elija, nos encargaremos de todo: instalación, programación y soporte técnico.

Nos dedicamos a nuestro oficio y nos sentimos orgullosos de cada trabajo que realizamos. Nuestro personal, cuidadosamente seleccionado, cuenta con más de 20 años de experiencia en las Islas Canarias.

 llamar aquí   Saber más 

REFORMAS INTEGRALES Y REHABILITACIÓN


ALAMILLO, empresa especializada en reformas integrales en Gran Canaria con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción y las reformas.

Prestamos a nuestros clientes un servicio integral para que no tengan que preocuparse por nada en la reforma de su local comercial, oficina o vivienda en Canarias como pueden ser:

  • Realizamos proyectos de arquitectura, rehabilitación, decoración de interiores, etc. desde el proyecto hasta su ejecución y entrega de llaves de su vivienda o negocio.

  • Ejecución de demoliciones, derribos y desescombros seguros con maquinaria especializada como: transportes, excavaciones, demoliciones y gestión de residuos.

  • Reformas integrales de viviendas, oficinas, naves y locales con: fontanería, solados, alicatados, revestimientos, tabiquería, yeso, escayola, pladur, impermeabilizaciones, fontanería, electricidad

  • Reformas en cimentaciones, muros, marcos de ventanas y puertas, grietas, mosaicos, relleno y nivelación, humedades, goteras, techos de pladur, aislamientos térmico y acústico, etc.

  • Decoración y trabajos de pintura de interior y fachada con materiales y técnicas innovadoras.: lisos, lacados, gotele, estuco, texturas, papel pintado, decoración con vinilos, revestimientos etc.

  • Fabricamos e instalamos carpintería de madera, aluminio, hierro, acero y cristal. Desde puertas y ventanas a cocinas, armarios, vidrieras y cerramientos en techos


 llamar aquí   Saber más 

EMPRESA CERRAJERÍA EN LAS PALMAS


Empresa de servicios de cerrajería con más de 20 años de experiencia en Canarias. Ofrecemos apertura de puertas, servicio de urgencia 24 horas, apertura de cerraduras y cambio de cerraduras.

Nuestra empresa de servicios de cerrajería cuenta con más de 20 años de experiencia en Canarias, garantía de calidad y profesionalidad. Ofrecemos una amplia gama de servicios de cerrajería especializada: cambio de bombines, instalación de puertas nuevas, suministro y colocación de cerraduras nuevas en su hogar o negocio.

También realizamos duplicados de llaves en cualquier tipo de cerradura. Llámenos hoy mismo para obtener un presupuesto gratuito para su trabajo.

Nuestra actividad principal es el mantenimiento e instalación de diferentes tipos de cerraduras como cilindros convencionales, cerraduras de leva en cilindro, sistemas de radiofrecuencia y electrónicos, etc. siempre ofreciendo la mayor calidad en el desarrollo de los proyectos para obtener clientes felices.


 llamar aquí   Saber más 

 ALAMILLO  Construcciones y Reformas presta servicios en los 88 municipios de las Islas Canarias:

  Nuestra empresa realiza obras y reformas en los municipios de la provincia de Las Palmas:

Agaete, Agüimes, La Aldea de San Nicolás, Antigua, Arrecife, Artenara, Arucas, Betancuria, Firgas, Gáldar, Haría, Ingenio, Mogán, Moya, La Oliva, Pájara, Las Palmas de Gran Canaria, Puerto del Rosario, San Bartolomé, San Bartolomé de Tirajana, Santa Brígida, Santa Lucía de Tirajana, Santa María de Guía de Gran Canaria, Teguise, Tejeda, Telde, Teror, Tías, Tinajo, Tuineje, Valleseco, Valsequillo de Gran Canaria, Vega de San Mateo y Yaiza.

  Nuestra empresa realiza obras y reformas en los municipios de la provincia de Santa Cruz de Tenerife:

Adeje, Agulo, Alajeró, Arafo, Arico, Arona, Barlovento, Breña Alta, Breña Baja, Buenavista del Norte, Candelaria, Fasnia, Frontera, Fuencaliente de la Palma, Garachico, Garafía, Granadilla de Abona, La Guancha, Guía de Isora, Güímar, Hermigua, Icod de los Vinos, Los Llanos de Aridane, La Matanza de Acentejo, La Orotava, El Paso, El Pinar de El Hierro, Puerto de la Cruz, Puntagorda, Puntallana, Los Realejos, El Rosario, San Andrés y Sauces, San Cristóbal de La Laguna, San Juan de la Rambla, San Miguel de Abona, San Sebastián de la Gomera, Santa Cruz de la Palma, Santa Cruz de Tenerife, Santa Úrsula, Santiago del Teide, El Sauzal, Los Silos, Tacoronte, El Tanque, Tazacorte, Tegueste, Tijarafe, Valle Gran Rey, Vallehermoso, Valverde, La Victoria de Acentejo, Vilaflor y Villa de Mazo.

Update Reset
Update Reset

INFORMACIÓN DE CONTACTO

ALAMILLO CONSTRUCCIONES E INSTALACIONES

Teléfono +34 828 01 20 47

Móvil       +34 629 07 34 56

E-mail gerencia@alamillo.net

Calle Sinaí, 26

35018 - Las Palmas de Gran Canaria


CONTENIDO

HORARIO

Lunes

10.00 a 16.00

  


Martes 

10.00 a 16.00

 


Miércoles    

10.00 a 16.00

  


Jueves 

10.00 a 16.00



Viernes 

10.00 a 16.00

   


Sábado

Cerrado



Domingo

Cerrado




Copyright © 2022 Alamillo Construcciones e Instalaciones

Creado por Acaao